Conforme lo vayan comunicando las autoridades pertinentes de nuestro país y de nuestra ciudad (CDMX) nuestro grupo empresarial irá retomando actividades de oficina y de servicio para todos nuestros clientes. Siempre cuidando la salud de nuestro personal y de nuestros clientes, bajo las normas de seguridad sanitaria que se requieren. Día con día revisamos y nos actualizamos de acuerdo a los decretos, normas y acuerdos publicados en covid19.cdmx.gob.mx y correspondientes al semáforo epidemiológico vigente al día de la revisión.

A nuestro personal

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria nos comprometimos con nuestro personal a pesar de ser uno de los sectores económicos más afectados (el giro de Eventos fue de los primeros en detener actividades) en continuar ofreciendo las mismas garantías de empleo y salario que se mantenían antes de la pandemia. A día de hoy continuamos absorbiendo las perdidas de nuestro grupo empresarial sin que el bolsillo de nuestro personal se vea seriamente afectado. Estamos ansiosos de poder volver a retomar nuestras actividades ya que nuestro personal es como una familia y nos importa su bienestar y familia.

A nuestros clientes

Inmediatamente después de saber que tendríamos que parar actividades y que se tendrían que posponer muchos de nuestros eventos instruimos a nuestro personal de atención al cliente y ventas la opción de posponer las rentas de mobiliario, los eventos y las activaciones de marca que se tenían ya agendadas sin ningún cargo-costo para el cliente. Debido a que nuestro personal de oficinas comenzó a realizar home office nos vimos en la necesidad de abrir nuestra cuenta de whatsApp para tener una mejor conexión-atención para todos nuestros clientes.

¿Como será el regreso a nuestra oficinas-bodega

Todo nuestro personal sin importar el área donde realice sus actividades utilizara en todo momento cubrebocas y careta para su protección, además instalaremos gel antibacterial en cada punto de entrada o salida de las áreas correspondientes. Al inicio de cada día recibiremos a nuestro personal revisando la temperatura y haciendo un pequeño check-up para conocer si ha tenido algún síntoma que nos permita saber que pueda estar infectado. Los cubrebocas y las caretas serán desechables y serán proporcionadas por la empresa.

¿Cómo será la entrega-recolección de los alquileres de mobiliario?

En cuestión de entregas y recolección de alquileres el personal operativo deberá utilizar en todo momento cubrebocas y careta para la protección de ellos mismos y de nuestros clientes. Todo el mobiliario será desinfectado en la llegada a nuestro almacén para después lavarlo y desinfectarlo minuciosamente. Los servicios de banquete y de alimentos por el momento estarán sin disponibilidad. Las notas de papel llevamos tiempo sustituyéndolas por notas digitales que enviamos al correo de nuestro cliente, el cliente tomara la decisión de si quiere recibir la nota vía correo o en papel.

Somos un grupo empresarial totalmente mexicano, que cuida los intereses de nuestro personal y de nuestros clientes. Nos queda claro que todos los sectores comerciales de nuestro país se han visto gravemente afectados y entendemos que la reactivación economica será paulatina. Además sabemos que esto no sucederá hasta que las autoridades de nuestro país-ciudad consideren prudente el reabrir nuestro sector y el ir escalando en el semaforo de contigencia.

Con todo corazón y con el apoyo de nuestro personal estaremos listos para hacer de su Evento-Proyecto un momento inigualable.

Cualquier duda o sugerencia estamos pendientes en direccion@grupojordan.com.mx