Actualmente existen muchos modelos diferentes de Sillas para tu Boda o cualquier evento, a continuación te presentamos las mejores opciones para Alquilar el día de tu Evento.


La más famosa y que sin duda le da un toque elegante a tu Boda es la Silla Tiffany, nunca pasa de moda y se puede utilizar tanto en lugares cerrados como en Jardines o al aire libre. La puedes encontrar en diferentes colores y diferentes materiales.

tiffany5


Avant Garden o Avant Garde, cualquiera de las dos formas es correcta, es perfecta para Jardines o para Eventos en la Playa. También se puede utilizar en Roof para recepciones o Eventos de corto lapso. Puedes encontrarla en diferentes materiales y colores.

avant-garde2


Otra Silla, la Versalles mucho más sofisticada y que parece salida de algún Castillo, es perfecta para lugares cerrados con una ambientación muy delicada. Puedes encontrarla en diferentes materiales y colores.

HBO SAG 2007 Event at Spago


También existe la Silla Crossback que es perfecta para los climas cálidos o Eventos en Jardines o Playas. De aspecto tropical es una de las nuevas tendencias en Eventos Sociales.

diapositiva25


Existen mas tipos de Sillas, pero creemos que estas son las de cajón para Eventos mas sofisticados y donde quieres imprimir mas detalle a cada aspecto de la decoración y del Mobiliario.

Si crees que hace falta alguna, puedes dejarnos tu comentario en Facebook o en el Blog.

#HazTuEvento #LlevamoselMobiliarioaTuCasa