Alguien se ha preguntado que es un SAVE THE DATE??

No mientas por convivir, tienes una idea pero no lo sabes… nosotros te lo explicamos!!!

Nos hemos puesto a investigar acerca del “Save the Date” que esta tomando cierta relevancia en las BODAS.

En los últimos años en Estados cercanos a la frontera una tendencia comenzó a ser mas que solo tendencia, muchas parejas se inspiraban en “Save the Date’s” de parejas Americanas.

En realidad un “Save the Date” es un vídeo donde la pareja anuncia su compromiso y claro esta la fecha y el lugar donde será la Boda, la traducción al español es “Guarda la Fecha”.

Algunas parejas están llevando a cabo vídeos increíbles que incluso se vuelven invitaciones digitales para todos sus invitados, el problema de esto… es a la hora de entrar al Recinto de Evento, a menos de que se cree una lista de invitados y se lleve un registro bastante completo y claro esta que la tradición de la Invitación “física” es super tradicional.

Rompiendo tendencias otras parejas han llevado el “Save the Date” a actividades o fotografías que suben a redes sociales, las actividades que hemos encontrado en la red.. una pareja Australiana hizo su “Save the Date” real por así decirlo.. invito a todos familiares y amigos cercanos a un Parque de Sidney donde llevaron a cabo una reunión y grabaron un vídeo muy cómico pero sin perder lo formal…

Así que ya sabes… si pronto te vas a casar un SAVE THE DATE puede ser una opción muy creativa que cautivara a todos tus invitados, claro esta puedes llevar ese Save a algo mas creativo con una actividad o sacando algo de tu imaginación.