Esta vez les traemos las Iglesias mas bonitas de la CDMX, tenemos claro que algunas personas se casan en algún punto cercano a donde posteriormente será la fiesta. Pero para aquellos que buscan un lugar acogedor y muy bonito les tenemos estas propuestas.

Seguro la han visto cuando van al trabajo, de paseo o simplemente están estancados en Periférico. Es amplia y con diseño estéticamente hermoso, han grabado varias Telenovelas ahí.

La Esperanza de María en la resurrección del Señor

2730460736_a684d9873e


Inaugurada en 1610 con una mezcla barroca y neo-clásica esta Parroquia puede ser la perfecta para tu Ceremonia, ubicada cerca del Centro Histórico de la Ciudad.

Iglesia de la Profesa

11078425813_e901c174a2_b


Enorme estructura, que se emerge entre un mar de asfalto, con su bello y gran Campanario neo clásico es una excelente opción para tu Ceremonia y sin duda la capacidad no es problema.

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

20120801175857_iglesia-900x


Una de las preferidas de la gente, ubicada en el Centro de Coyoacán y con un estilo muy agradable. Tiene problemas de estacionamiento y accesibilidad pero eso no le quita el entorno coyoacanesco y el ambiente que se logra para tu Ceremonia.

Iglesia de San Juan Bautista

iglesia-de-san-juan-el


Finalmente una muy emblemática Iglesia construida en 1961 por el Arq. Juan Sordo Madaleno, es una de las tendencias actuales. Te dejamos su sitio web para que conozcas mas a detalle.

IGLESIA SAN IGNACIO DE LOYOLA

1a_1961_sn_ign_loyola_juan_sordo_madaleno_print_b_w_photo_by_guillermo_zamora-copy


Como cada Post sabemos que hay diferentes opiniones y para nosotros estas son las mejores opciones para tu Boda, 15 Años o cualquier Ceremonia que desees realizar.