Con el día de la Madre a unos cuantos días, nos vamos preguntando como organizar la fiesta/reunión para celebrar a nuestras Madres.

A continuación te mostraremos cuales son los pasos a seguir para poder llevar acabo una reunión detallada, amena y envidiable.

1. Hacer la lista de invitados, (omite personas que no conoces directamente o echan a perder reuniones) entre los mas importantes están tus padres, tus hermanos, tus primos, tus tíos y amigos cercanos de la familia.

2. Que servirás de comer, normalmente  se sirven parrillada-asado bajo el cielo de la Ciudad de México (en estas temporadas de climas locos es recomendable contratar una carpa “Casa Jordan” alquila carpas a buenos precios).

3. Bebidas, sin bebidas no hay fiesta. Y como sabemos que te gusta el Ron, Brandy, Tequila, Whisky o el mismísimo Vodka te pedimos lo acompañes con Hielos y Refrescos que no hagan perder el sabor del licor.

4. Asigna padrinos para el postre, el refresco, el audio, el entretenimiento y todo lo que alguien mas pueda llevar y no sea una molestia.

5. Contrata Mobiliario para la comodidad de tus invitados, Salas Lounge, Sillas, Mesas y todo lo que creas necesites para el mismo (“Casa Jordan” entrega el mobiliario en tu Domicilio a bajos precios).

6. Compra un regalo para tu Madre y Abuela, ponle un moño color Rosa y Disfruta de la Fiesta.

#HazTuEvento con www.casajordan.com.mx