los mejores eventos del 2016, hasta el momento

A continuación podrás saber cuales han sido los mejores Eventos en lo que va de este 2016, seleccionamos los que creemos que han sido los mas importantes, exclusivos y que llamaron mas atención durante todo este año.

Visita del Papa

Uno de los sucesos con más expectativa en este año fue la visita del Papa Francisco a México donde incluyo en su gira al DF, Estado de México, Michoacán, Chiapas y Chihuahua. Se realizo del 12 al 17  Febrero. Ademas de ser la primer visita del Papa Francisco a nuestro País.

Pope Francis delivers his blessing as he arrives to hold his weekly general audience, in St. Peter's Square, at the Vatican, Wednesday, Sept. 17, 2014. (AP Photo/Andrew Medichini)


Fórmula 1 

Luego de la euforia que generó el regreso de la Fórmula 1 a México, el 2016 será su segundo regreso a nuestro País y las expectativas que se generaron al rededor del Gran Premio fueron reales, acabo en 1er puesto Lewis Hamilton, segundo Nico Rosberg y tercero Daniel Ricciardo.

f1


Juegos Olímpicos 

Más de 50 deportistas mexicanos representaron a nuestro país durante las Olimpiadas en Río de Janeiro del 5 al 21 de Agosto. Tan solo 5 medallas se ganaron en los Juegos Olímpicos pero eso no fue motivo suficiente para no seguirlos. Gran esfuerzo de nuestros deportistas.

rio


MARATÓN de la Ciudad de México

Evento donde participan más de 20 mil personas en diferentes ramas y categorías del maratón. Cada año más corredores se inscriben en las diversas categorías del maratón, y con eso cada año recibe más atención internacional que es la idea del Gobierno de la CDMX.

maraton


Mercedes-benz fashion week

Se realizo del 10 al 14 de Octubre, una tradición de buen gusto, desfiles y moda, comenzó en el Ex-Convento de San Hipólito y termino en el Museo de Cuatro Caminos, solo 1,026 personas registradas para este Evento.

mrcdsbnz

Relájate si no ves el Evento que tu esperabas estuviera en la Lista, aún no termina el año y podemos incluirlo en la Lista Final.

En los comentarios del Blog o de Facebook platícanos cual crees que hizo falta y cual no debería estar.


#LlevamosElMobiliarioaTuCasa #HazTuEvento