Hoy en día ante las presiones del trabajo y otras actividades cotidianas necesitamos ayuda con lo que respecta a nuestra celebración ya sea una Boda, unos Quinceaños, una Graduación o un simple festejo de cumpleaños.

Nos hemos puesto a redactar una serie de pasos para elegir el día del Evento, y son los siguientes:

1. Fin de semana. Después de confirmar que tendrán un evento se estima que sean de 6 a 8 meses de espera para poder llevar acabo toda la planificación y diseño del evento (invitaciones, recinto del evento, selección de alimentos y lo más importante terminar de pagar el mismo).

2. La Estación del Año. Depende mucho donde realizaras tu Evento, si sera en un Jardín los mejores meses son Marzo, Abril, Mayo y algunas semanas de Julio (www.jardincasablanca.com.mx ubicado en Morelos, Cuernavaca) si el Evento sera en la Ciudad prácticamente no hay problema con las estaciones del año, solo procura no juntar tu fecha con días feriados para que los invitados acudan al mismo (www.salontucanes.com.mx ubicado al Sur del D.F.).

3. La Iglesia. Debes realizar una visita a la Iglesia donde quieres unirte a tu pareja o hacer la misa de bendición para la quinceañera, para poder revisar y apartar la fecha que deseas y con base a eso acudir al Recinto de Eventos a apartar tu fecha.

4. Luna de Miel. Al igual que la Iglesia debes revisar las promociones y el clima de tu destino de Luna de Miel para poder unir las fechas con tu Evento en la Ciudad o en el Jardín.

5. Día o Noche. Elegir si sera en la Noche o de Día básicamente se elige al igual que la Estación del año por el lugar donde se hará el Evento, depende del lugar para poder determinar si sera de día (un jardín), de noche (un salón de fiestas).

Finalmente y quizás uno de los puntos mas importantes, debes llamar a cada uno de tus invitados mas cercanos e importantes de que acudan a tu Evento para poder ver si podrán asistir al día de tu Evento, y no te quedes sin su presencia.

Recuerda que tenemos Recintos en la Ciudad de México y en Morelos, Cuernavaca contamos con una experiencia de mas de 25 años realizando Eventos.

Siguenos en twitter @grupojordan #HazTuEvento

www.casajordan.com.mx

www.salontucanes.com.mx

www.salonjordan.com.mx

www.jardincasablanca.com.mx