Eje 3 Oriente 318
Iztapalapa, CDMX, 09800
LUN a VIE, de 10 a 19 hrs
5582-9141
Envíanos un mail
hola@grupojordan.com.mx





NOSOTROS





Nuestra Historia

Nuestra empresa nació en los Años 60’s dando servicio a Miguel Alemán sirviendo grandes banquetes para el y sus invitados antes de que llegara al poder (Presidente de México), Carlos Arroyo nuestro Padre y Fundador inculco en la empresa y en nosotros los valores que nos distinguen. Fue hasta 1990 cuando nos reinventamos bajo el nombre de Casa Jordan que iniciamos a brindar el servicio que hoy ya conoces y da muestra de nuestra calidad, entrega y gusto por hacer lo que hacemos, nuestra empresa ha crecido día con día para poder brindarte un mejor servicio.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Honradez
  • Disciplina
  • Pro Activos
  • Responsabilidad




MISIÓN

Crear recuerdos inolvidables, que tu evento sea mas que un bello momento, dar mas que soluciones, nuestro mobiliario, platillos y salones de fiestas siempre con el servicio que nos caracteriza y que nos ha permitido crecer para poder seguir brindando eventos inolvidables, ofreciendo la mejor calidad en eventos, mobiliario, banquetes y salones de fiestas. Con el objetivo de satisfacerte y recordando que tu eres lo mas importante para nosotros.



VISIÓN

Poder crecer y abarcar mas estados de la república para poder estar a tu alcance donde quiera que te encuentres, permitiendo brindar a nuevos clientes nuestro servicio incomparable, ademas de ser siempre una empresa que sirve de ejemplo para las demás del mismo ramo, sin olvidar que el cliente es el por y el para de nuestra empresa.



Nuestras Divisiones Empresariales


55 5582-9141

Audio Sistemas Jordan



55 5581-1791

Casa Jordan Mobiliario



55 5608-2653

Salón de Fiestas Tucanes




Entonces, en que te ayudamos?

Tenemos Asesores Profesionales, que te apoyarán a realizar tu Evento.


Pedir una Cotización