Ciudad de México, CDMX
56 15 55 93 90

Clausulas de Contratación

Clausulas de Contratación

Condiciones de Pago: Pagos, Cambios y Cancelaciones

 

  1. Para reservación y confirmación del Alquiler se requiere anticipo del 50% del monto total. En caso de no hacerlo al 50% no se tomará como apartado.
  2. La liquidación es únicamente en EFECTIVO, si deseas hacerlo en otra forma de pago tendrás que hacer tu pago con 48 hrs de anticipación a tu entrega, para que el pago caiga en firme a la cuenta antes de la salida de camioneta de Almacén, NO SE ENTREGARÁ SIN PAGO TOTAL.
  3. Los precios de lista no incluyen IVA, en caso de requerir factura aumentar 16% al total.
  4. El costo de renta es por día.
  5. La Empresa no se hace responsable si el Cliente tomo medidas por su propia cuenta para la instalación de Carpas, Tarimas o Templetes (y en caso de que no pueda llevarse a cabo, no habrá ningún ajuste en cuanto a devoluciones o cancelaciones sin excepción.
  6. El precio por perdida total, parcial o desperfecto se le brindará al cliente al momento de realizar la recolección.
  7. Por cuestiones de inventario, una vez realizado tu anticipo no habrá ningún cambio en tu Alquiler.
  8. No habrá ningún tipo de descuento por mobiliario o servicios que no utilice el cliente durante su Alquiler.
  9. Si el cliente contrata con menos de 14 días de anticipación y posteriormente decide cancelar no habrá ningún tipo de devolución o reembolso.
  10. En caso de cancelación, no habrá devoluciones. Solo y únicamente si el Cliente da aviso con más de 14 días de anticipación a la fecha de entrega, se tomará en cuenta el 50% de lo ya anticipado como saldo a favor para un único Alquiler futuro con una vigencia de 6 meses, a partir de la fecha de cancelación. No se podrá utilizar el saldo a favor para servicios (banquetes, audio, o cualquier otro servicio). El otro 50% restante se tomará en compensación por el concepto de cancelación.
  11. Cualquier cancelación sea por el motivo que sea, sin distinción serán tomadas como cancelación.
  12. Reagendar, el Cliente tendrá derecho a reagendar su renta una sola vez. Siempre y cuando avise con más de 22 días de anticipación a la fecha de entrega, en caso contrario se tomará como cancelado sin derecho a devolución o saldo a favor. Siempre sujeto a disponibilidad de la Empresa.
  13. Ninguna cotización tiene valor de apartado o valor alguno, la misma puede cambiar en precios o disponibilidad.

 

Condiciones de Envío: Montaje, Entrega y Recolección

 

  1. El mobiliario se entrega en Planta Baja y a no más de 15 metros de pie de camioneta y sin escaleras, escalones o rampas. De no cumplir estos requisitos se cobrará un cargo extra. Mismo que tendrá que cubrir el Cliente al momento de la entrega y en efectivo.
  2. El servicio de Alquiler no incluye ningún tipo de montaje. A excepción de carpas, sombrillas, tarimas y templetes.
  3. Es responsabilidad del cliente estar presente en la entrega y recolección del mobiliario, ya que debe revisarse y contarse; una vez saliendo el personal del lugar de entrega, no se aceptarán reclamaciones por el estado en que se encuentre o faltantes de Mobiliario, el Cliente será responsable por faltantes o desperfectos.
  4. No se instalan Carpas o Lonas en azoteas, roof garden o cualquier piso elevado.
  5. Los días de recolección son Lunes, Martes y Miércoles.
  6. Los días DOMINGO no trabajamos, en caso de requerir servicio (entrega o recolección) ese día tendrá un cargo extra, sujeto a disponibilidad.
  7. Las maniobras complicadas tales como (escaleras, elevador, traspalear, etc.) tendrán un cargo extra, sujeto a disponibilidad.
  8. En el caso de que el Cliente haga pago por montaje o contrate carpa, sombrillas, tarimas o templetes deberá estar presente o dejar alguna persona a cargo, ya que una vez montado no habrá ningún ajuste en el mismo. De requerirlo tendrá un cargo extra, sujeto a disponibilidad.
  9. El personal no está autorizado para cargar o mover cosas, artículos o cualquier otro objeto que no pertenezca a la empresa.
  10. Los horarios de entrega y recolección los decide la Empresa, a pesar de que el Cliente haga un pago por horario en entrega y recolección en alguna hora especifica. La Empresa se reserva el derecho de modificar el mismo por logística, retrasos en otras entregas y montajes o ambientes externos (tráfico, manifestaciones, etc) que puedan presentarse.
  11. No se podrá entregar en otro domicilio distinto al de la nota principal, no podrá entregarse en camionetas o vía pública, al suceder esto la Empresa podrá cancelar el alquiler sin devoluciones o reembolsos.
  12. En caso de que el cliente decida realizar el montaje de sombrillas, tarimas, carpas, templetes por su propia cuenta, la Empresa no está obligada a regresar al lugar a realizar el montaje. El cliente deberá estar seguro de realizar el montaje por su propia cuenta.
  13. En caso de entregar en algún recinto/venue que requiere de algún deposito en garantía para poder accesar/salir el CLIENTE deberá cubrirlo.

 

Condiciones de Deposito por Garantía

 

  1. En caso de rentar vajilla, cubertería, cristalería y/o mantelería se cobrará un depósito de acuerdo a la cantidad de mobiliario alquilado.
  2. Cualquier deposito se reintegrará al Cliente a más tardar 7 días hábiles posteriores a la recolección del Alquiler.
  3. En caso de que el Cliente suba por su propia cuenta el Mobiliario pisos arriba o abajo el Cliente tendrá que dejar un depósito de $1,000.00.

 

Cuidados y Requerimientos de Mobiliario:

 

  1. Queda totalmente prohibido alterar o modificar el Mobiliario de la Empresa.
  2. Es total responsabilidad del Cliente resguardar el Mobiliario de la Empresa para su protección y seguridad hasta que la Empresa realice la recolección del mismo.
  3. En caso de rentar vajilla, cubertería y/o cristalería el cliente deberá devolverla limpia o en su defecto hacer el pago por su lavado.

 

Otros

 

  1. En caso de requerir factura, tendrás que solicitarla antes de realizar cualquier anticipo.
  2. En caso de que el Cliente deje algún responsable para entrega y recolección, el responsable con la Empresa seguirá siendo el Cliente.
  3. Para cualquier servicio el Cliente deberá brindar a la Empresa documentos oficiales tales como (INE/PASAPORTE/Acta de situación fiscal y un comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses) para verificar identidad, de no hacerlo la empresa podrá cancelar el mismo.
  4. Es total responsabilidad del Cliente leer y entender estas cláusulas de contratación, al contratar está aceptando estas cláusulas.
  5. La Empresa no se hace responsable por cualquier daño(s), accidente(s), muerte(s) o lesione(s) que el Mobiliario pudiera causar a terceros.
  6. Tus datos personales son tratados bajo nuestro Aviso de Privacidad, el mismo puedes conocer en la página que esta al pie de esta hoja.

 

AL CONTRATAR EL CLIENTE DA POR ENTERADO QUE HA LEÍDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CLÁUSULAS DE CONTRATACIÓN.