Clausulas de Contratación
AL CONTRATAR EL CLIENTE ACEPTA DE TOTAL CONFORMIDAD ESTÁS CLÁUSULAS DE CONTRATACIÓN.
Condiciones de Pago: Pagos, Cambios y Cancelaciones
- Para la reservación y confirmación del Alquiler se requiere un anticipo del 50% del monto total.
- La liquidación es únicamente en EFECTIVO, si deseas hacerlo en otra forma de pago tendrás que hacer tu pago con 48 hrs de anticipación para que el pago caiga en firme antes de la salida de la camioneta de Almacén, NO SE ENTREGARÁ SIN PAGO TOTAL.
- Los precios de lista no incluyen IVA, en caso de requerir factura aumentar 16% al total.
- El costo de renta es por día.
- La Empresa no se hace responsable si el Cliente tomo medidas por su propia cuenta para la instalación de Carpas, Tarimas o Templetes (y en caso de que no pueda llevarse a cabo, no habrá ningún ajuste en cuanto a devoluciones o cancelaciones.
- El precio por perdida total, parcial o desperfecto se le brindará al cliente al momento de realizar la recolección.
- Por cuestiones de inventario, una vez realizado tu anticipo no habrá ningún cambio en tu Alquiler.
- No habrá ningún tipo de descuento por mobiliario o servicios que no utilice el cliente durante su Alquiler.
- En caso de cancelación, no habrá devoluciones. Se tomará en cuenta como saldo a favor del Cliente para un Alquiler futuro con una vigencia de 6 meses, tomando como fecha el día de cancelación.
- Ninguna cotización tiene valor de apartado o valor alguno, la misma puede cambiar en precios o disponibilidad.
- El cliente podrá modificar, aumentar o disminuir su Alquiler hasta 72 hrs antes de su evento, siempre sujeto a disponibilidad de la empresa.
Condiciones de Envío: Montaje, Entrega y Recolección
- El mobiliario se entrega en Planta Baja y a no más de 15 metros de pie de camioneta y sin escaleras. De no cumplir estos requisitos se cobrará un cargo extra. Mismo que tendrá que cubrir el Cliente al momento de la entrega y en efectivo.
- El servicio de Alquiler no incluye ningún tipo de montaje. A excepción de carpas, tarimas y templetes.
- Es responsabilidad del cliente estar presente en la entrega y recolección del mobiliario, ya que debe revisarse y contarse; una vez saliendo el personal del lugar de entrega, no se aceptarán reclamaciones por el estado en que se encuentre o faltantes de Mobiliario, el Cliente será responsable por faltantes o desperfectos.
- No se instalan Carpas o Lonas en azoteas, roof garden o cualquier piso elevado.
- Los días de recolección son Lunes, Martes y Miércoles.
- Los días DOMINGO no trabajamos, en caso de requerir servicio (entrega o recolección) ese día tendrá un cargo extra.
- Las maniobras complicadas tales como (escaleras, elevador, traspalear, etc.) tendrán un cargo extra.
- En el caso de que el Cliente haga pago por montaje o en la instalación de carpas, deberá estar presente o dejar alguna persona a cargo, ya que una vez montado no habrá ningún ajuste en el mismo. De requerirlo tendrá un cargo extra, la empresa se reserva el derecho de brindar el servicio por cuestiones de logística.
- El personal no está autorizado para cargar o mover cosas que no sean mobiliario de la empresa.
- Los horarios de entrega y recolección los decide la Empresa, a pesar de que el Cliente haga un pago por horario en entrega y recolección en alguna hora especifica. La Empresa se reserva el derecho de modificar el mismo por logística, retrasos en otros alquiler y montajes o ambientes externos (tráfico, manifestaciones, etc) que puedan presentarse.
- No se podrá entregar en otro domicilio distinto al de la nota principal, no podrá entregarse en camionetas o vía pública, la Empresa podrá cancelar el alquiler sin devoluciones.
Condiciones de Deposito por Garantía
- En caso de rentar loza y/o cristalería se cobrará un depósito de acuerdo a la cantidad de mobiliario alquilado.
- Cualquier deposito se reintegrará al Cliente a más tardar 5 días hábiles posteriores a la recolección del Alquiler.
- En caso de que el Cliente suba por su propia cuenta el Mobiliario a pisos arriba o abajo el Cliente tendrá que dejar un depósito de $1,000.00.
Cuidados y Requerimientos de Mobiliario:
- Queda totalmente prohibido alterar o modificar el Mobiliario de la Empresa.
- Es total responsabilidad del Cliente resguardar el Mobiliario de la Empresa para su protección y seguridad hasta que la Empresa realice la recolección del mismo.
- En caso de rentar loza y/o cristalería el cliente deberá devolverla limpia o en su defecto hacer el pago por su lavado.
Otros
- En caso de requerir factura, tendrás que solicitarla antes de realizar cualquier anticipo.
- En caso de que el Cliente deje algún responsable para entrega y recolección, el responsable con la Empresa seguirá siendo el Cliente.
- Para cualquier servicio el Cliente deberá brindar a la Empresa documentos oficiales tales como (INE/PASAPORTE/Acta de situación fiscal y un comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses) para verificar identidad, de no hacerlo la empresa podrá cancelar el mismo.
- Es total responsabilidad del Cliente leer y entender estas cláusulas de contratación.
- La Empresa no se hace responsable por cualquier daño, accidentes o lesiones que el Mobiliario pudiera causar a terceros.
- Tus datos personales son tratados bajo nuestro Aviso de Privacidad, el mismo puedes conocer en la página que esta al pie de esta hoja.
AL CONTRATAR EL CLIENTE ACEPTA DE TOTAL CONFORMIDAD ESTÁS CLÁUSULAS DE CONTRATACIÓN.